FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola k tal soy Atenas Lima

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Atenas Lima
SO 3ª



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hola k tal soy Atenas Lima Empty
MensajeTema: Hola k tal soy Atenas Lima   Hola k tal soy Atenas Lima Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:30 pm

Hola. Como estan chikos soy Atenas Lima y recien veo este foro que es sobre Fandubs de Peru, me alegra ver que haya gente que apoye el fandub y el doblaje y sobre todo que seamos sean peruanos.T_T ya me sentia sola.....
Soy la directora de ASLNstudios, y hice algunos fandubs, pero nunca trabaje con gente de mi pais si algun momento necesitan ayuda, aunque sea chica me gustaria ayudarles, seria genial ver como poco a poco el fandub se hace conocido y no solo por ser mexico, sino tamb figure peru.
les mando un beso, soy Atenas Lima de Lima - Peru

A Rickytex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
jennyaki
SO 3ª



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Hola k tal soy Atenas Lima Empty
MensajeTema: Re: Hola k tal soy Atenas Lima   Hola k tal soy Atenas Lima Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:03 am

bienvenida!!!

espero puedas publicar tus trabajos para verlos *w*
abashoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola k tal soy Atenas Lima Empty
MensajeTema: Re: Hola k tal soy Atenas Lima   Hola k tal soy Atenas Lima Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:16 pm

Yeaaaahhhh!!!!! atenas! pase tu mail al correo de la radio en donde estoy locutando ... espero nos oigas ps ... mil besitosss!!!! espero postees en el foro y demuestres ese bello arte que llevas en la garganta jejeje

Saludosss!!!! besho
Volver arriba Ir abajo
djbarto
SO 3ª



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hola k tal soy Atenas Lima Empty
MensajeTema: Re: Hola k tal soy Atenas Lima   Hola k tal soy Atenas Lima Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:07 pm

atenas lima ,, aya me acorde , de alsn estudios, buen trabajo en general, tienes una vos linda saludos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola k tal soy Atenas Lima Empty
MensajeTema: Re: Hola k tal soy Atenas Lima   Hola k tal soy Atenas Lima Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola k tal soy Atenas Lima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holas soy de lima
» Hola, soy Zero
» hola, soy gio ^-^
» Hola, soy CaritoAC!
» hola! soy chander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: Principal :: Presetate ^^-
Cambiar a: