FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

hola! soy chander

3 participantes
AutorMensaje
ch4nd3r
SO 3ª
ch4nd3r

Masculino
Cantidad de envíos : 6

hola! soy chander Empty
MensajeTema: hola! soy chander   hola! soy chander Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:15 pm

soy de cusco los felicito por el foro, es bueno saber que el Peru tambien tiene fandubbers cheers , como que ya no te sientes tan raro jajaja, espero que esta comunidad nos ayude a todos y que nos llevemos muy bien,
Bueno, acerca de mi pues tambien me gustan los animes, mangas y el jpop y jrock, me gusta doblar los openings y endings de animes, ya les estare mandando alguno de mis trabajos.
gracias x todo Very Happy
Roelmer
El Administrador
Roelmer

Masculino
Cantidad de envíos : 128

hola! soy chander Empty
MensajeTema: Re: hola! soy chander   hola! soy chander Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:22 pm

Holas muchacho ! ... chale ... ya somos mas los aficionados a este gran arte que es el FANDUB .. espero no te desanimes en el camino y que nos muestres hasta donde puedes llegar ...

espero oirte muchacho .... hay nos vemos !!!!

saludos desde tacna ... yo tengo primos alla espero algun dia darme una vuelta por esa maravilloza ciudad ...

BIENVENIDO AL FOROOO!!!!!

Espero postees mucho mucho ...

y no te sientas raro loquito ... solo algunos llegamos a comprender lo chevere del doblaje ... Mil gracias por loggearte aqui ... espero que tu estancia sea de lo mas chevere

SALUDOS! Wink
Di4bolos
SO 3ª

Cantidad de envíos : 18

hola! soy chander Empty
MensajeTema: Re: hola! soy chander   hola! soy chander Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:32 am

Yo tambien te doy la bienvenida brother, no te vayas a perder, postea mucho, y yo tambien espero pronto ver algun trabajito tuyo. Saludos Cool cheers
Contenido patrocinado

hola! soy chander Empty
MensajeTema: Re: hola! soy chander   hola! soy chander Icon_minitime

hola! soy chander
Página 1 de 1.