FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola, soy Zero

Ir abajo 
+4
kaoru_gio
jennyaki
Ryu.Zaki
Zero
8 participantes
AutorMensaje
Zero
SO 3ª



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hola, soy Zero Empty
MensajeTema: Hola, soy Zero   Hola, soy Zero Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:13 pm

Un Peruano que ahora vive en gringolandia, estoy metido en el fandub desde el 2004 y he sido parte de FanDubMX desde el 2005, para mi es mas que un honor estar aqui en una nueva comunidad Fandubber Peruana y pues espero poder ayudar en algo ya que estare revisando este foro periodicamente =P

Por cierto mi canal en YouTube es www.youtube.com/Zero3026

Saludos,

Zero
Volver arriba Ir abajo
Ryu.Zaki
FanDub Perú
FanDub Perú
Ryu.Zaki


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hola, soy Zero Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Zero   Hola, soy Zero Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:35 pm

Hola Zero!

De verdad no sabía que eras peruano... yo en internet soy más conocido como Sir_Keiichi, pero aquí pa no chocar con Keiichi (Roelmer) ps me pondré Ryu.Zaki ... puedes ver mi doblaje por YouTube con la cuenta JorgeGX ...

La verdad es un honor tenerte aquí, se de tu gran trayectoria como fanduber... mucho gusto que seas Peruano como la masamorra y la chicha peruana, eso quiere decir que contamos contigo!

Bienvenido! ... Cool

PD: También administro animeStorm con el nick de Sir_Keiichi


Byes!... Smile
Volver arriba Ir abajo
jennyaki
SO 3ª



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Hola, soy Zero Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Zero   Hola, soy Zero Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:11 am

zerooooooo!!!!!

n___n si si te vi a ti a Vikkun y a Usagui_tsukino y dije tengo que entrar al foro wiiiiiiii

seeeeeeeeee a zero lo conosco desde que me meti al grupo de fandubmx cuando aun era grupito msn asuuuu aquellas epocas en que eran puros mensajitos y por ahi vikkun me decia que no podia pedir canciones jajaja y que no metieramos temas por gusto jajajaja XDDDD

por ahi nos vemos zerooooo byeeeee
Volver arriba Ir abajo
kaoru_gio
SO 3ª



Femenino
Cantidad de envíos : 15
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Hola, soy Zero Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Zero   Hola, soy Zero Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:24 pm

wiiiiii zerito *w* que bueno que tambien estes por aqui, yo tambien lo conoci por FandubMx, pero por el foro,
soy tu fan kyaaaaa *grito fangirl* xDDDD, cantas genial, adoro todos tus dubs y tus duetos waaa mega geniales,
muy prontito nos veremos en vivo y en directo *-* waaa

saludos ^-^

Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/kaoruycd
CaritoAC
SO 2ª
CaritoAC


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Hola, soy Zero Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Zero   Hola, soy Zero Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:49 pm

Qué horor que siendo compatriota no te conocía!! recién entré al Fandub MX y ahora ya estoy aquí! en serio que espero que la familia se haga cada vez más grande! Bienvenido Zero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.caritoac.blogspot.com/
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola, soy Zero Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Zero   Hola, soy Zero Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:11 pm

A carai , mira que este muchacho tenia su club de admiradores jejeejje


buena ps Zero ... espero que la pases chevere aqui en tu foro . MIl gracias por loggearte aqui ... y espero que la visita a peru te sea de lo mas grata ...

BIENVENIDO!!!!!!

ojala y la pases de rechupete ! Laughing
Volver arriba Ir abajo
keith_x
FanDub Perú
FanDub Perú
keith_x


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : tacna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Hola, soy Zero Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Zero   Hola, soy Zero Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:01 pm

hooola zeeero.... a los años ah pasado ya cuatro años desde que no hablamos...
chaleee ya no sabia nada de ti ,.....te desapareces y ni una postal vaaaya

bueno yo tambien te doy la vienvenida a este foro que tambien es mio(jejejjejej)


bueno como te habras dado cuenta solo alardeo,,.,pos note conosco en realidad pero no queria quedarme atras

ahi teee veees coompadreee...!
Volver arriba Ir abajo
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola, soy Zero Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Zero   Hola, soy Zero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:33 pm

Woe zero ! , cuando subes trabajos nuevos pa tus admiradores ps ! cheers


(woe no seas confiansudo keith_x , las fans de Zero estan alertas jejeje )
Volver arriba Ir abajo
Di4bolos
SO 3ª



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hola, soy Zero Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Zero   Hola, soy Zero Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:07 am

Si que Zero es muy conocido en el mundo del fandub, espero pronto tener noticias tuyas Zero, yo tambien te saludo desde aki Tacna-Perú, bye. Laughing Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy Zero Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Zero   Hola, soy Zero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Zero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, soy gio ^-^
» hola! soy chander
» Hola comunidad!
» Hola soy Jazmin
» Hola , soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: Principal :: Presetate ^^-
Cambiar a: