| Hola, soy Zero | |
|
+4kaoru_gio jennyaki Ryu.Zaki Zero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zero SO 3ª
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Hola, soy Zero Sáb Mayo 10, 2008 3:13 pm | |
| Un Peruano que ahora vive en gringolandia, estoy metido en el fandub desde el 2004 y he sido parte de FanDubMX desde el 2005, para mi es mas que un honor estar aqui en una nueva comunidad Fandubber Peruana y pues espero poder ayudar en algo ya que estare revisando este foro periodicamente =P
Por cierto mi canal en YouTube es www.youtube.com/Zero3026
Saludos,
Zero | |
|
| |
Ryu.Zaki FanDub Perú
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Zero Lun Mayo 26, 2008 5:35 pm | |
| Hola Zero! De verdad no sabía que eras peruano... yo en internet soy más conocido como Sir_Keiichi, pero aquí pa no chocar con Keiichi (Roelmer) ps me pondré Ryu.Zaki ... puedes ver mi doblaje por YouTube con la cuenta JorgeGX ... La verdad es un honor tenerte aquí, se de tu gran trayectoria como fanduber... mucho gusto que seas Peruano como la masamorra y la chicha peruana, eso quiere decir que contamos contigo! Bienvenido! ... PD: También administro animeStorm con el nick de Sir_Keiichi Byes!... | |
|
| |
jennyaki SO 3ª
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Hola, soy Zero Dom Jun 01, 2008 5:11 am | |
| zerooooooo!!!!!
n___n si si te vi a ti a Vikkun y a Usagui_tsukino y dije tengo que entrar al foro wiiiiiiii
seeeeeeeeee a zero lo conosco desde que me meti al grupo de fandubmx cuando aun era grupito msn asuuuu aquellas epocas en que eran puros mensajitos y por ahi vikkun me decia que no podia pedir canciones jajaja y que no metieramos temas por gusto jajajaja XDDDD
por ahi nos vemos zerooooo byeeeee | |
|
| |
kaoru_gio SO 3ª
Cantidad de envíos : 15 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Hola, soy Zero Dom Jun 01, 2008 1:24 pm | |
| wiiiiii zerito *w* que bueno que tambien estes por aqui, yo tambien lo conoci por FandubMx, pero por el foro, soy tu fan kyaaaaa *grito fangirl* xDDDD, cantas genial, adoro todos tus dubs y tus duetos waaa mega geniales, muy prontito nos veremos en vivo y en directo *-* waaa
saludos ^-^
| |
|
| |
CaritoAC SO 2ª
Cantidad de envíos : 28 Edad : 37 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Hola, soy Zero Dom Jun 01, 2008 9:49 pm | |
| Qué horor que siendo compatriota no te conocía!! recién entré al Fandub MX y ahora ya estoy aquí! en serio que espero que la familia se haga cada vez más grande! Bienvenido Zero! | |
|
| |
Roelmer El Administrador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hola, soy Zero Lun Jun 02, 2008 9:11 pm | |
| A carai , mira que este muchacho tenia su club de admiradores jejeejje buena ps Zero ... espero que la pases chevere aqui en tu foro . MIl gracias por loggearte aqui ... y espero que la visita a peru te sea de lo mas grata ... BIENVENIDO!!!!!! ojala y la pases de rechupete ! | |
|
| |
keith_x FanDub Perú
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Localización : tacna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Hola, soy Zero Jue Jun 05, 2008 7:01 pm | |
| hooola zeeero.... a los años ah pasado ya cuatro años desde que no hablamos... chaleee ya no sabia nada de ti ,.....te desapareces y ni una postal vaaaya
bueno yo tambien te doy la vienvenida a este foro que tambien es mio(jejejjejej)
bueno como te habras dado cuenta solo alardeo,,.,pos note conosco en realidad pero no queria quedarme atras
ahi teee veees coompadreee...! | |
|
| |
Roelmer El Administrador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hola, soy Zero Lun Jul 07, 2008 9:33 pm | |
| Woe zero ! , cuando subes trabajos nuevos pa tus admiradores ps ! (woe no seas confiansudo keith_x , las fans de Zero estan alertas jejeje ) | |
|
| |
Di4bolos SO 3ª
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy Zero | |
| |
|
| |
| Hola, soy Zero | |