FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 *!!Hola soy Usagui Tsukino!!*

Ir abajo 
+2
CaritoAC
usagui_tsukino
6 participantes
AutorMensaje
usagui_tsukino
SO 3ª
usagui_tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : tokio de cristal
Fecha de inscripción : 31/05/2008

*!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Empty
MensajeTema: *!!Hola soy Usagui Tsukino!!*   *!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:37 pm

Holas, jejeje ps yo tambien hago fandubs me encantan hacerlos y me ecanto este foro peruano en verdad!!!

yo tengo una pagina de sailor moon me gustaria que me afiliaras mi pagina es www.pssailormoon.ya.st

Bueno creo que ya dije todo, espero que mas miembros se unan a este foro peruano que porfin salio!!!! bye! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.pssailormoon.ya.st
CaritoAC
SO 2ª
CaritoAC


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 01/06/2008

*!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Empty
MensajeTema: Re: *!!Hola soy Usagui Tsukino!!*   *!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:49 pm

Hola!!!! bienvenida yo también soy nueva aquí jajaja!


Última edición por CaritoAC el Lun Jun 02, 2008 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.caritoac.blogspot.com/
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

*!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Empty
MensajeTema: Re: *!!Hola soy Usagui Tsukino!!*   *!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:20 pm

QUE MONA TU PAGINA !!!!!

jejejeje ... bueno , te dire que a pesar de ser hombre ... a mi tambien megustaba Sailor Moon ...

jejeje ... que recuerdos ...

cuando estaba en el cole jugaba a que era Tuxedo Mask ... y que habian peligros y todo , todo con tal de salvar a la cabeza de chorlito de serena jejejeje ... chevere chevere ...


BIENVENIDA AL FOROOOO !!!!!


gracias por estar con nosotros !
Volver arriba Ir abajo
keith_x
FanDub Perú
FanDub Perú
keith_x


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : tacna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

*!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Empty
MensajeTema: Re: *!!Hola soy Usagui Tsukino!!*   *!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:21 pm

vayaaaaaa parece el mundo de los nuevos este foro pos yo tambien soy nuevo en esta nueva ola
pero igual

bienvenida usagui tsukino....un besooote y pos sigue posteando
Volver arriba Ir abajo
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

*!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Empty
MensajeTema: Re: *!!Hola soy Usagui Tsukino!!*   *!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:49 pm

Yeah ! ... no se duerman chicos ... sigan posteando ... yo ya desperte pa adentrarme de nuevo con mas fuerza en el foro ... es que tenia chamba ps y no tenia mucho time que digamos ...

pero ahora si aportare mas y dare mi mayor esfuerzo por estar al pendiente de cada post y cada paso en este su foro ...

Muchos besos !!
Volver arriba Ir abajo
Di4bolos
SO 3ª



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2008

*!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Empty
MensajeTema: Re: *!!Hola soy Usagui Tsukino!!*   *!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:24 am

Yo también te doy la bienvenida Usagui Tsukino, aunke ya algo tarde, espero postees mucho, me gustaria ver algunos de tus trabajos, claro si es posible, bueno nos estamos viendo, que la pases chevere por aqui, saludos. Cool Smile
Volver arriba Ir abajo
Ryu.Zaki
FanDub Perú
FanDub Perú
Ryu.Zaki


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2008

*!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Empty
MensajeTema: Re: *!!Hola soy Usagui Tsukino!!*   *!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:27 am

Estem... me parece que su foro tiene algún script asesino, porque se me reinició el firefox... pale
Volver arriba Ir abajo
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

*!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Empty
MensajeTema: Re: *!!Hola soy Usagui Tsukino!!*   *!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:53 pm

Na loquito .. solo acepta la entrada de compus fichas ps jejejejeje ...

no pasa nada con las Core Duo man ... eso pa nosotros ya es como Pentium 1 jajajaja

na loco ... a pique y paso algo en la maquina en la que estabas o en le inter en el que te encontrabas ps ...

shaludos man ...

Apoyen chorris pa seguir adelante con este gran sueño !!!!!

FAN DUB PERUANO CALACHOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Empty
MensajeTema: Re: *!!Hola soy Usagui Tsukino!!*   *!!Hola soy Usagui Tsukino!!* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*!!Hola soy Usagui Tsukino!!*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holas soy Usagui Tsukino!
» Hola que tal soy Devan :)
» Hola, soy Zero
» hola, soy gio ^-^
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: Principal :: Presetate ^^-
Cambiar a: