FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola, pienso estudiar locucion, doblaje y teatro.... orientacion pls

Ir abajo 
AutorMensaje
RicardoX
SO 3ª



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2011

hola, pienso estudiar locucion, doblaje y teatro.... orientacion pls Empty
MensajeTema: hola, pienso estudiar locucion, doblaje y teatro.... orientacion pls   hola, pienso estudiar locucion, doblaje y teatro.... orientacion pls Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:07 pm



hola, tanto como a uds ami me gusta imitar la voz de los personajes e incluso creo que soy capaz de doblar a algun personaje..........


me pasa que algunos de de mis amigos me dicen que me sale muy bien las voces...... y pues a mi me vacila la locucion, teatro y hasta doblaje.....


pero bueno el punto es que quisiera que me recomienden un buen lugar para estudiar en primer lugar locucion..... luego estudiaria doblaje y tal vez mas adelante actuacion....


por ahi averigue algunos lugares donde estudiar locucion.... y pues encontre:


isp (instituto sistemas peru) ------- > LOCUCIÓN Y COMUNICACIÓN RADIAL Y TELEVISIVA (carrera de 3 años)


gina parker -----> taller de 3 meses con mas de 20 años de experiencia


academia de chiki ---- >taller de 3 meses con bolsa de trabajo






PD 1 : cuales de estas me recomiendan ??

PD 2 : conoces otras lugares mejores donde estudiar locucion???

PD 3 : en la VI ciclo de la CURRICULA de ISP..... dice esto "Técnicas de Doblaje de Películas"




salu2 RicardoX

Volver arriba Ir abajo
 
hola, pienso estudiar locucion, doblaje y teatro.... orientacion pls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! Soy BROTHERLOUIE, traductor de guiones para doblaje y subtitulaje
» Doblaje Mai Hime
» Doblaje - Saint Seiya
» Doblaje - Death note
» Doblaje Peruano la voz de Vegeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: Principal :: Presetate ^^-
Cambiar a: