FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación N1ckfm hola! :D

Ir abajo 
AutorMensaje
N1ckfm
SO 3ª
N1ckfm


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Presentación N1ckfm hola! :D Empty
MensajeTema: Presentación N1ckfm hola! :D   Presentación N1ckfm hola! :D Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:25 pm

Hola a todos!, me llamo Nícolas tengo 23 años, me gustan muchos los animes, mis tres pasiones son la robótica, lo paranormal y los anímes Very Happy ahi me cree mi web personal www.3universo.tk el cual quiero retomar ya que lo dejé varios meses de lado por la universidad o_O, cuando puedo asisto a un evento otaku, el ùltimo que fui fue el Otakufest 2010, es por ello que cada vez que voy me gusta grabar y subir los videos a mi canal en youtube cyclops , podrán encontrarme en youtube por N1ckfm y mis videos tienen el logo de N1ckfm_tv rabbit, ahi podrán encontrar algunos videos de evento Otaku, una animación de gantz y mi primer fandub que hice jeje, ahi les dejo el enlace https://www.youtube.com/user/n1ckfm#p/u/20/WlAnUnGq5vk
Siempre me fascinó la idea de hacer un fandub, así que me animé hacer uno de silent hill que había visto por ahi y con un poco de roche lo hice jajaja así que espero hacer más, deseo encontrar personas que les gusta este tema y participar de unos fandubers con ellos es por eso que me animé a registrarme en este foro Very Happy, solo imaginarme casarme con una sexy fanduber seria bacan jajaja Razz me gustaría hacer fandub de alguna serie o corto de algo Very Happy o comercial usando mi voz, considero q me voz está en algo jeje solo que me gustaría practicar màs esta afición aprovechando que ahora me he liberado un poco de los estudios santa : un saludo a todos y espero estar en contacto con todos ustedes y hacer algunos fanduber cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.3universo.tk
 
Presentación N1ckfm hola! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy NARUUPRISS
» Hola, soy Zero
» hola, soy gio ^-^
» Hola!!, soy Kristo :D
» Hola que tal soy Devan :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: Principal :: Presetate ^^-
Cambiar a: