FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola que tal soy Devan :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DevanStar
SO 3ª



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hola que tal soy Devan :) Empty
MensajeTema: Hola que tal soy Devan :)   Hola que tal soy Devan :) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:13 pm

Hola que tal soy Devan quisiera saber donde puedo hace una audicion para hacer el doblaje de alguna serie que ustedes quieran ...

es decir... como pueden medir mi voz? porque me es algo sencillo ir de una agudo a un grave...
Volver arriba Ir abajo
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola que tal soy Devan :) Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal soy Devan :)   Hola que tal soy Devan :) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:24 pm

Hulas Devan!

Muchas gracias por ser parte de esta Comuna de Fandubbers y aficionados a FD ps. Espero que tu estancia aqui te sea chevere y pues , que mas ...

BIENVENIDO AL FORO!!!! yapax

p.d: Te pasamos la voz cuando hagamos algo ps, la cosa es que aun no tenemos planes fijos por que estamos un tanto ocupaditos con lo de los estudios jejejeje . Pero apenas acaben nos venimos con fuerza de nuevo ^^

Bye! byxx
Volver arriba Ir abajo
 
Hola que tal soy Devan :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy Zero
» hola, soy gio ^-^
» Hola soy Jazmin
» Hola , soy nuevo
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: Principal :: Presetate ^^-
Cambiar a: