FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eddyra23
SO 3ª
eddyra23


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU Empty
MensajeTema: Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU   Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:26 pm

Hola a Todos!, Bueno soy eddyra23(Eduardo, mi normbre verdadero), tengo 18 años y soy nuevo en esto del fan-doblaje. Bueno, a mi me encantaria realizar doblajes. Y cualquier cosa cuenten conmigo tengo el equipo apropiado y todo no duden en avisarme ok!

Bueno con un poco de orgullo y mucha vergüenza les presento el primer fandub que realize. Bueno, no es de anime pero es de un personaje que me encantaba de niño.... creo que me falto darle mas emocion al personaje.Disfrutenlo....

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/EddyPeruFilms
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU   Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:30 pm

buuxx NO SE VE EL VIDEOOOOO!!!!

jejeje , holas eddyra23, oshe mano, el video no se ve , parece que los del Youtube lo borraron por lo del Copyrigth (asi creo que es ^^)

Pa la proxima trata de colocarlo pero con un nombre diferente mmm ... no se, algo asi como "Fandubber la sirenita" o algo por el estilo . Pa que no lo borren ps

ah , me olvidaba ...

BIENVENIDO AL FOROOOOOO!!!!!! chxx chxx chxx chxx chxx

Espero que la pases chevere ps y que postees mucho jejeje

Saludos!!!! buxx

p.d: No importa si no es de Anime , la cosa es que hagas fandub. Si es asi BIENVENIDO DE NUEVOOO!!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
eddyra23
SO 3ª
eddyra23


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU Empty
MensajeTema: thanks   Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:39 am

gracias por la bienvenida y me encanta estar cerca (o por lo menos junto) a gente que comparte los mismos gustos que yo!!!! y si ... buuuuu!!!!! nuxx buuxx buuxx buuxx me eliminaron mi cuenta en youtube tendre que crearme otra....

Una vez mas gracias por la bienvenida y espero participar pronto en algun fandub..... lovxx jijxx juuxx

byeeeee!!!!!! byxx byxx
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/EddyPeruFilms
Contenido patrocinado





Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU   Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola grupo FANDUB PERU :P
» Hola a todos !
» Hola soy Nuevo!!! FANDUB VIDEOS
» hola a todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: Principal :: Presetate ^^-
Cambiar a: