FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fandubs de chander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ch4nd3r
SO 3ª
ch4nd3r


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Cusco
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Fandubs de chander Empty
MensajeTema: Fandubs de chander   Fandubs de chander Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:15 pm

Hola! recientemente adquirí mi laptop y weno m descargue el audition para grabar la voz, solo q estaba un poco frikeado por como usarlo jeje weno ia subi mi primer fandub, solo q m salieron uno errores x culpa de mi estress x los examenes en mi u jeje dejare de fumar lo juro!!n_n
aqui sta l link:
http://es.youtube.com/watch?v=NGY8Ml6jkWo


Última edición por ch4nd3r el Vie Oct 10, 2008 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Fandubs de chander Empty
MensajeTema: Re: Fandubs de chander   Fandubs de chander Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:55 pm

Jejejeje ... ese ch4nd3r ...

bueno , te dire que apenas abri el enlace ... espere un toque a que cargue el video ... espere un poco mas ... y un poco mas (esta mugre maquinaaa!!! buaaxx ) ... y ... espere untantito mas ...


Y que me lleve de regalo ... UNA SORPRESA!!! wahx .. y es que tu voz es buena mano .. de veras ... y no es por adular . chxx

TTu voz parece de mexicano fusionado con peruano ... o algo asi jejeje ... para ser tu primera vez ...

Estuvo bueno eh buxx ... SALUDOS ch4nd3r !!!!!!


sigue posteando ! ...

BUEN POST! supxx
Volver arriba Ir abajo
ch4nd3r
SO 3ª
ch4nd3r


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Cusco
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Fandubs de chander Empty
MensajeTema: Re: Fandubs de chander   Fandubs de chander Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:39 am

weno acabo de hacer este, esta mejor que el anterior, pero ahora tuve un problema con el volumen n_n¿ ... pero creo que un paso a la vez. salu2!!XD
http://es.youtube.com/watch?v=q9uiB9PApGk
Volver arriba Ir abajo
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Fandubs de chander Empty
MensajeTema: Re: Fandubs de chander   Fandubs de chander Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:59 pm

Hello Chander!

Ta wena la traduccion, la hiciste tu?

Vamos al tema principal ... la voz...

que te dire, la voz la tienes. Lo que falta es un poco mas de emocion. Un consejo EXPLOTA TU VOZ ! tienes lo que muchos chicos fandubber desearian tener mano. Echale mas enfasis a la cantada ... GRITALOOOOOO!!!! jajxx

jejeje ... eso es lo que faltaria ... y creo que esa es una de las cosas que hace de un actor , un actor profesional . La cualidad de moderar su voz.

Vamos muchacho , echale ganas ... tu puedes! buxx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fandubs de chander Empty
MensajeTema: Re: Fandubs de chander   Fandubs de chander Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fandubs de chander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fandubs de Usagui Tsukino!!
» Mis fandubs~ :3
» Algunos Fandubs que hice
» Fandubs de Zero !!! ^^ (audio)
» Fandubs de Jennyaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: FanDubPeru y El Mundo :: FanDubs Peruanos-
Cambiar a: