Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Mini Doblaje Chobits Epi 01 Miér Ago 20, 2008 12:26 am
Hola, saludos a todos. Pues, este es mi primer fandub así que sean un poco tolerantes conmigo... vale recalcar que el micrófono no me ha ayudado mucho, así que he tenido que ingeniarmelas para que suene decente... por favor déjenme comentarios con sugerencias... ya que de ellos uno va mejorando cada día... Bendiciones
Roelmer El Administrador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Mini Doblaje Chobits Epi 01 Dom Ago 24, 2008 3:48 pm
MUY BUENAAA!!!!!
sabes mano ? ... si algo te falta , es mas practica en expresar emociones (solo un poco eh) y otra seria aprender un poquitin mas en lo que se refiere el lado tecnico
PERO ESO NO ES NADA SI LO COMPARAMOS AL CORAZON QUE TIENES PARA DOBLAR ! ... se nota a leguas que te gusta el fandub y todo eso ... Mucha suerte!
No olvides que este foro es una ventana a los trabajos fandub y lo tuyo es una salida muy buena eh
IchirokunX SO 3ª
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: Mini Doblaje Chobits Epi 01 Dom Ago 24, 2008 4:41 pm
Gracias bro... pues, la verdad, el micrófono que usé era de terrible calidad... pero es lo único que tengo.. espero pronto poder conseguir uno de buena calidad... y por lo de las emociones, pues, hace falta un poco de práctica como lo dices. Seguiré practicando hasta llegar a ser mejor... Bendiicones