FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX

Ir abajo 
+2
makoto
luisinho
6 participantes
AutorMensaje
luisinho
SO 3ª



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/11/2010

NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Empty
MensajeTema: NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX   NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:40 pm

Hola, antes de nada... saludarlos a todos y presentarme. Soy Luis García, conocido en el bajo mundo del fandub como Lu¡S!ñO... jajaja XD bueno conocido por mi mamá y mis vecinos que me callan ^^u.
Les comento que luego de ver la caída un poco rápida del foro FANDUB PERU algunos chicos nos hemos juntado pensando reanimar el Foro... y para ello hemos preparado un primer Proyecto Fan Dub.
Esperamos que todos los interesados nos escriban. Este es el primer paso para hacer del Doblaje Peruano tan o más popular que el resto de países latinoamericanos.
Los esperamos.

Status del proyecto: CASTING ABIERTO

Ficha Técnica:
- Anime: To aru majutsu no index
- Titulo Adaptación: El Index Mágico de los Libros Prohibidos.
- Creador: Kazuma Kamachi (autor),Motoi Fuyukawa (dibujos)
- Casa Editora J.C.Staff
- Dirigida por: Hiroshi Nishikiori
- Género: Acción, fantasía
- Episodios a Doblar: 24 episodios

Sipnosis.

Situado en una ciudad avanzada científicamente con estudiantes sobrehumanos, pero en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijo, es un estudiante con una terrible mala suerte, posee en su mano derecha un poder llamado Imagine Breaker que puede negar toda clase de magia y habilidades sobrenaturales, incluyendo los milagros de Dios (lo que también anula su buena suerte). Un día encuentra a una joven colgando de su balcón llamada Index. Ella resulta ser una monja de la Iglesia de Inglaterra, que tiene implantado en su mente el Index Librorum Prohibitorum, que es una recopilación de todos los textos mágicos que la Iglesia ha eliminado de circulación.

Staff:
- Director: Gino Jara
- Colaboradores: Luis García
- Casting: Gino Jara, Luis García
- Edición de Audio: Gino Jara
- Edicion de Video: Gino Jara
- Efectos de Sonido: Gino Jara
- Mezcla Audio/Video: Gino Jara
- Guión: Gino Jara
- Proveedor de RAWS:
- Proveedor de OST :
- Proveedor de Gráficas : Luis García


Personajes Principales
- Touma Kamijo : Disponible
- Index : Disponible
- Mikoto Misaka : Claudia Cárdenas
- Accelerator : Gino Jara
- Shiage Hamazura : Disponible

Personajes Secundarios
Ver lista de personajes en
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_To_Aru_Majutsu_no_Index

Opening
"PSI-missing" - Disponible
"masterpiece" - Disponible

Ending
"Rimless ~Fuchinashi no Sekai~"
"Chikaigoto ~Sukoshi Dake Mou Ichido~"


Si desean pasar el casting para los personajes, o para un opening/ending de este proyecto
contactanos por MP.... o contestando a este mensaje Very Happy

NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Toarumajutsunoindexscan


Última edición por luisinho el Lun Nov 29, 2010 11:27 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
makoto
SO 3ª



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2010

NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX   NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:39 pm

ya .. chevere..yo entro....puedo hacer cualquier tipo de voz Razz (ago teatro en el CPT e icpna) soy vocal de un grupo.. xD ...... mi msn es makoto-kato@hotmail.com Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gamhebat
SO 3ª



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010

NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX   NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 6:28 pm

Luis, que tal mi nombre es Gabriel Bayona, leí lo que posteaste y en verdad me interesa el proyecto me gustaría poder participar, no se si me puedes pasar tu mail para comunicarnos please!
Volver arriba Ir abajo
N1ckfm
SO 3ª
N1ckfm


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2010

NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX   NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:31 pm

hola ahi mira mi video en youtube de un fandub que hice https://www.youtube.com/user/n1ckfm#p/u/20/WlAnUnGq5vk y por mi tono de voz vez si convina con algun personaje, si te animas o si el post no es muy antiguo me avisas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.3universo.tk
leoncito50
SO 2ª



Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2010

NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX   NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:44 am

Todavia siguen interesados en el proyecto
Volver arriba Ir abajo
eddie1007
SO 3ª



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2012

NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX   NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 6:22 pm

Hola que tal me gusta index y tambien me gustaria unirme al doblaje haber si ayudo en algo jejeje pero si me gustaria doblar se ve muy interesante el proyecto .
El anime me fascino espero hacer el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
leoncito50
SO 2ª



Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2010

NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX   NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:15 pm

Eddie, agregame si te interesa unirte al proyecto ginoj1988@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX   NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO PROYECTO - FANDUB!!! TO ARU MAJUTSU NO INDEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola soi nuevo y les traigoo ... un fandub :)
» Hola soy Nuevo!!! FANDUB VIDEOS
» Duda sobre proyecto chobits
» Fandub Nabari no ou
» Fandub de Danieru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: Principal :: Hablemos de Doblaje-
Cambiar a: