FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola grupo FANDUB PERU :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Richyel
SO 3ª



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hola grupo FANDUB PERU :P Empty
MensajeTema: Hola grupo FANDUB PERU :P   Hola grupo FANDUB PERU :P Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:48 am

Hola grupo FANDUB PERU, mi nombre es Ricardo y tengo 20 años y me encanta esto del doblaje, pero aun soy un novato. Estudio ciencias de la comunicacion y me gustaria realizar doblajes, bueno un saludo a todo el grupo y espero que me ayuden a entrar en este mundo fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola grupo FANDUB PERU :P Empty
MensajeTema: Re: Hola grupo FANDUB PERU :P   Hola grupo FANDUB PERU :P Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:35 pm

Wau! un universitario en nuestras filas !

Saludos muchacho , espero que la pases chevere ps .

Esto del FanDubb no es cosa del otro mundo (Con lo que respecta al area tecnica claro), cualquier persona lo puede hacer ...

Lo que puede hacer cualquier persona es tener el animo y las ganas de hacer un buen Fandub.

Cheka la seccion de videos y te daras cuenta que no muchos de los chicos hace un excelentisimo trabajo en el area tecnica, muchos de nosotros no tenemos los equipos necesarios para hacerlo , pero si oyes bien , la mayoria tiene en la voz esa fuerza que solo un Fan animoso y perseverante tiene.

Atrevete pues. Cualquier cosa me pasas la voz , de alguna duda o algo jejeje

Me olvidaba

BIENVENIDO AL FOROOOO!!!!!! chxx chxx chxx chxx chxx chxx

Suerte y postea muchoooo!!!! buxx buxx
Volver arriba Ir abajo
 
Hola grupo FANDUB PERU :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos del grupo de FANDUB,PERU
» Hola soy Nuevo!!! FANDUB VIDEOS
» hola yo soi nueva en esto y la verdad desde hace mucho tengo ganas de hacer un fandub pero no se ni que programas debo de tener para hacer uno ya tengo uno llamado virtualdub pero no se que mas debo tener me podrian ayudar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: Principal :: Presetate ^^-
Cambiar a: