FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 porfis !!! dime como hacer un fandub

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sakura
SO 3ª



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2008

porfis !!! dime como hacer un fandub Empty
MensajeTema: porfis !!! dime como hacer un fandub   porfis !!! dime como hacer un fandub Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:24 pm

hola amigo !!!!!!
como te encuentras soy nueva en esto del mundo del doblaje pero me gusta demasiado pero realmente no se como hacer un fandub , asi que te pido porfavor que me lo expliques , esperare tu respuesta gracias....
Volver arriba Ir abajo
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

porfis !!! dime como hacer un fandub Empty
MensajeTema: Re: porfis !!! dime como hacer un fandub   porfis !!! dime como hacer un fandub Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:03 pm

HUlas!!! Sakura, te respondere como le respondi a otro chico del for que me pregunto mas o menos lo mismo que tu ... hay te va:

Roelmer escribió:
HOLA ICHIROKUNX!!!!!!!

bueno, solo creo que me queda decir que muchas pero muchisimas gracias de parte del staff de FanDub Perú por unirte al foro y alagarnos con tu presencia ...

Pucha que no sabes , toy supèr cpontento man ... y es que yo en mis inicios , tampoco tenia los recursos necesarios para hacer mis propios videos de fandoblaje ... pero ... ya sabes ps. ... los milagros existen y aqui me tienes . Como que me da nostalgia leer tu mensaje muchacho.