FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 porfis !!! dime como hacer un fandub

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sakura
SO 3ª



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2008

porfis !!! dime como hacer un fandub Empty
MensajeTema: porfis !!! dime como hacer un fandub   porfis !!! dime como hacer un fandub Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:24 pm

hola amigo !!!!!!
como te encuentras soy nueva en esto del mundo del doblaje pero me gusta demasiado pero realmente no se como hacer un fandub , asi que te pido porfavor que me lo expliques , esperare tu respuesta gracias....
Volver arriba Ir abajo
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

porfis !!! dime como hacer un fandub Empty
MensajeTema: Re: porfis !!! dime como hacer un fandub   porfis !!! dime como hacer un fandub Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:03 pm

HUlas!!! Sakura, te respondere como le respondi a otro chico del for que me pregunto mas o menos lo mismo que tu ... hay te va:

Roelmer escribió:
HOLA ICHIROKUNX!!!!!!!

bueno, solo creo que me queda decir que muchas pero muchisimas gracias de parte del staff de FanDub Perú por unirte al foro y alagarnos con tu presencia ...

Pucha que no sabes , toy supèr cpontento man ... y es que yo en mis inicios , tampoco tenia los recursos necesarios para hacer mis propios videos de fandoblaje ... pero ... ya sabes ps. ... los milagros existen y aqui me tienes . Como que me da nostalgia leer tu mensaje muchacho.

Bueno ... a lo que vine ... y no es solo a saludarte y agradecerte por unirte a esta familia creciente de FanDubbers Peruanos ... si no que tambien te escribia para darte algunos tips acerca del doblaje en sí y que tengas en cuenta sobre que debes de tener para hacer tus propiops fandubbs



Los materiales a usar son los siguientes :

1. - Equipo de doblaje :

- Computadora o algun equipo que grave voz : En este caso puedes usar una compu con una buena tarjeta de sonido y que sea de preferencia Pentium 4 ... (de eso no te podria decir mucho ,pero ya colocare un tutorial dentro de poco ... asi que ESTATE ATENTO! hipnx ) ... y si no tienes los medios economicos necesarios ... puedes juntar platita y comparte un Mp3 que tenga gravador de voz incorporado. (De esta manera , podras subir canciones , aunque no editadas , de tu propia voz haciendo el doblaje de tu cancion favorita ... ojo que aqui no todo es anime eh) .

- Microfono : Puedes usar un microfoono , desde el mas caro hasta el mas barato , pero OJO wahx , eso si eh ... buscando siempre el de mejor calidad (Te lo digo , puesto que el micro que uso es baratisimo y no pasa de los veinte soles , es un micro simple de computadora eh) ... o si tienes dinero puedes comprarte uno bueno , que no creo que baje de los 50 dolares ... en fin ... alla tu eleccion ... pero siempre es recomendable ... si eres primeriso en esto , usar un micro stardar. ... ojo , solo es una opinion eh yupix

- Programa de edicion de audio : (Solo si usas PC) Por lo pronto podrias usar los programas que ya tenemos en lista aqui en el foro . Tenemos todas las versiones del Adobe audition , desde el 1 hasta el 3 ... tu eliges con cual te sientes mejor ps tecix

2. - Staff de dobladores :

- Para esto debes de tener un muy buen oido y que las personas que elijas tengan una buena diccioon (buen pronunciamiento) ... y en el caso de que seas tu solo ... tienes que entrenar en tu vocalizacion y hacer ejercicios de palabras (trabalenguas, recitar oraciones rapidamente , colocarte un lapiz bajo la lengua mientras parlas (hablas) .. en fin ... lo que se te venga en mente ps jejejeje)

3. - LA MAS IMPORTANTE!!!!!! :

.- Esta es la ultima (creo estux )y la mas importante ... LO QUE MAS NECESITA UN FANDUBB eh incluso un doblador profesional ES TENER LAS GANAS DE HACER LO MEJOR POSIBLE TU TRABAJO!!!! wiiiix ... y es verdad pues ... por que si no le echas ganas a tu obra .,.. pues no creo que te salga como esperas ...



Weno ... eso creo que es todo ... ojala te haya servido ... espero que sigas en el foro y nos acompañes en esta aventura ... Mil gracias! yapax


P.D: Este Topic es pa que cuelgues videos de tus doblajes eh ... asi que has uno pronto o movere este post a la seccion "Hablemos de doblaje"
Volver arriba Ir abajo
carogg
SO 3ª



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/03/2009

porfis !!! dime como hacer un fandub Empty
MensajeTema: hola soy nuevaaaaa   porfis !!! dime como hacer un fandub Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:30 pm

yo tambien quiero hacerlo........ya que termine la carrera de traduccion e interpretacion y no dudo en que quiero centrarme en la traduccion audiovisual pero aqui en el peru no hay mucha info sobre el doblaje y el subtitulado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...................hay algo mas que deba saber para hacer un doblaje.......intentare lo que escribiste lineas arriba ....pero que mas necesito ahhhhhhhhhhhhhhhh affraid affraid affraid affraid affraid ...........me encanta el doblaje y como soy fanatica de la serie SUPERNATURAL lo veo por el canal 13 y las voces me parecen geniales, exacta para cada uno de los protagonistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yeeeee........porfis guiame para poder hacerlo sola......ayudaaaaaaa, tengo una laptop y no se si ahi podre bajar los programas y todo eso que dices..... lol! lol! lol! lol!
¿¿¿¿¿¿sabras si existe algun lugar que enseñen algo del doblaje?????

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porfis !!! dime como hacer un fandub Empty
MensajeTema: Re: porfis !!! dime como hacer un fandub   porfis !!! dime como hacer un fandub Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porfis !!! dime como hacer un fandub
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola yo soi nueva en esto y la verdad desde hace mucho tengo ganas de hacer un fandub pero no se ni que programas debo de tener para hacer uno ya tengo uno llamado virtualdub pero no se que mas debo tener me podrian ayudar??
» Si Necesitas Ayuda dime =)
» Lo necesario para hacer doblaje amater !!
» Fandub Nabari no ou
» Fandub de Danieru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: FanDubPeru y El Mundo :: FanDubs Peruanos-
Cambiar a: