FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Microfono Profesional Neumann u87

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roelmer
El Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Microfono Profesional Neumann u87   Jue Ago 14, 2008 9:32 pm



Simplemente , un super microfono ... asi como lo oyen ... lindx

los conocedores de microfonos me daran la razon en esto pues la calidad de este micro es reconocida en sus mas de 40 años de servicio a los estudios de gravacion a nivel mundial ...

Aqui las especificaciones tecnicas. Ojo! , si quieres comprarte una de estas bellezas ... pues creo que tendras que invertir como minimo tus buenos $2000.00 dolarachos jejejeje wahx ... asi que ... a ahorrar!! hambrita

Opinen respecto a este gran microfono.




U87




El U 87 es probablemente el micrófono más conocido y más ampliamente utilizado del estudio de Neumann. Se equipa de una cápsula grande del dual-diafragma con tres patrones direccionales: omnidireccional, cardioid y figure-8. Éstos son seleccionables con un interruptor debajo del headgrille.

Un interruptor de la atenuación del DB 10 está situado en la parte posterior. Permite al micrófono manejar niveles de presión sana hasta DB 127 sin la distorsión.

Además, la respuesta de baja frecuencia se puede reducir para compensar efecto de la proximidad.
Usos
El micrófono de condensador de U 87 Ai es un micrófono grande del diafragma con tres patrones polares y una característica única del frecuencia y transitoria de la respuesta.

Los usuarios reconocen el micrófono inmediatamente por su diseño distintivo. Es una buena opción para la mayoría de los usos de fines generales en estudios, para difundir, la película y la televisión.

El U 87 Ai se utiliza como micrófono principal para las grabaciones de la orquesta, como punto mic para los solos instrumentos, y extensivamente como micrófono vocal para todos los tipos de música y de discurso.

Características acústicas
El U 87 Ai se trata del frente, marcado con la insignia de Neumann. La respuesta de frecuencia del cardioid y las características direccionales figure-8 son muy planas para la incidencia sana frontal, incluso en la gama de frecuencia superior. El micrófono se puede utilizar muy cerca de una fuente sana sin el sonido que llega a ser artificial áspero. Por medio de interferencias de un filtro high-pass con frecuencias subsónicas y bajas se reducen notable.

Patrones polares
La cápsula del dual-diafragma elástico es montada y protegida por un headgrille grande. Un interruptor debajo del headgrille selecciona los tres patrones direccionales: omnidireccional, cardioid y figure-8. Una ventana sobre este interruptor demuestra el símbolo de la característica seleccionada.
Características eléctricas
La letra A en el nombre indica una generación más reciente, con respecto a los micrófonos de U 87 i que fueron construidos a partir la 1967 a 1986. Las modificaciones se aplican a los componentes electrónicos del micrófono solamente; la cápsula permanecía sin cambiar.
El trazado de circuito actual aumenta el espacio libre operacional del U 87 Ai proveyendo los voltajes de polarización para la cápsula con una resistencia reducida. El resultado es una sensibilidad más alta de DB 10 para los niveles de presión sana idénticos, y un cociente mejorado de S/N de DB 3.
Filtro y atenuación
Un interruptor situado en la parte posterior atenúa la sensibilidad por DB 10. Cuando se activa este interruptor, el micrófono acepta niveles de presión sana hasta DB 127 (equivalente a una presión sana de PA 45) sin la distorsión.

Un interruptor adicional en la parte posterior permite para cambiar la frecuencia de atajo del micrófono. Esto reduce interferencia de baja frecuencia directamente en la entrada del amplificador del micrófono.

Este ajuste también compensa el alza baja inevitable que ocurre con todos los transductores del gradiente de la presión cuando se utilizan en la distancia cercana (efecto de la proximidad).

La característica del cardioid mantiene una respuesta de frecuencia lisa en una distancia de 30 a 40 centímetros, la característica figure-8 incluso en una distancia de 15 a 20 centímetros.

Fuente : Sonotecperu.com

_________________


www.fandubperu.foroes.org
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Microfono Profesional Neumann u87
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foné Records
» ¿Un Buen microfono?
» Cable de audio profesional
» microfono unidireccional beringer ecm 8000
» Busco a un profesional que tenga crimpadora de las buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: Recursos FanDub (descargas) :: Sobre Hardware y Equipos-
Cambiar a: