FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como elegir el mejor celular? ^^ (Tutorial)

Ir abajo 
AutorMensaje
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como elegir el mejor celular? ^^ (Tutorial) Empty
MensajeTema: Como elegir el mejor celular? ^^ (Tutorial)   Como elegir el mejor celular? ^^ (Tutorial) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:15 pm

Como elegir el mejor celular? ^^ (Tutorial) Celular-full


Bueno pues ... creo que esta es una de las mayores preocupaciones de los chicos y chicas que quieren compar su nuevo cel ..

y es que como a cualquiera se le viene a uno la duda de ¿Sera de buena Marca? ¿Tendra buena señal? ¿No se me malograra si le compro una memoria barata? ...

Aqui les dejo un tutorial de como hacerle para comprarse un buen celular ... yo ya lo imprimi y ahora que cobre, tomare todas las cosas que dice aqui para tener un cel , Bueno, Bonito y BARATO jejejeje


Saludos chicos , opinen.




Pasos para comprar un celular


Queda claro que los teléfonos celulares ya no son simples aparatos de comunicación oral. De hecho, han evolucionado de modo que pueden hacer mucho más que una llamada telefónica. El problema, de todos modos, es que la mayoría de estas tecnologías adicionales se encuentran en su infancia.

En algunos casos, la utilización de estas tecnologías resulta complicada y, en otros, llega a ser imposible. Tal es así, que muchas de estas características son inútiles para el usuario promedio.

¿Realmente deseas mirar televisión a través de tu teléfono celular? ¿Navegar por la Web, enviar y recibir correo electrónico en una pantalla tan chica es algo verdaderamente beneficioso? Los teléfonos celulares están llenos de características, algunas muy novedosas; pero ¿cuáles son las que realmente necesitas?

Televisión y cámara de fotos

No caben dudas de que muchos adolescentes, en este preciso instante, deben estar mirando televisión en las pequeñas pantallas de sus teléfonos celulares. Incluso, algunos deben hacerlo a pesar del dolor en sus ojos cansados.

Lo cierto es que las tecnologías de imágenes deberán mejorar mucho antes de que la televisión celular se convierta en una herramienta pragmática. No obstante, existen algunas tecnologías interesantes que están siendo incorporadas a los teléfonos modernos.

Una de éstas es la cámara digital. La mayor parte de las personas lleva consigo el teléfono celular todo el tiempo, por lo tanto la idea de portar una cámara fotográfica, constantemente, resulta muy atrayente.

Sólo piensa en la posibilidad de documentar con tu teléfono cualquier cosa que te llame la atención. ¿Cuántas veces deseaste tener una cámara de fotos a mano? Pero claro, estabas volviendo del trabajo y, ¿para qué hubieses llevado la cámara a la oficina?
Con las nuevas posibilidades gana la espontaneidad. ¿Qué pasaría si vas caminando por la calle con tu familia y te encuentras al futbolista ídolo de tu hijo? Desearías tener una cámara para sacarles una foto juntos.

¡Un momento! Todavía no corras a comprar un teléfono con cámara. Antes debes saber que suele ser complicado descargar las fotos de los teléfonos y, cuando lo haces, la calidad no es la mejor, dado que los teléfonos de hoy sólo toman fotos de baja resolución.

De todas formas, la posibilidad de registrar momentos imprevistos, sumado a la comodidad de tener una cámara y un teléfono en un mismo aparato, hacen que sea comprensible la popularidad de los teléfonos con cámara.

A raíz de esta popularidad, se verán rápidamente más aplicaciones para estas cámaras y, sin dudas, serán mejores y más fáciles de usar. Motorota, Sony, y Nokia han anunciado teléfonos celulares con cámaras de mucha mejor resolución que las actualmente disponibles.

Kodak recientemente anunció un prototipo de puerto para sus impresoras EasyShare, que te permitirá imprimir las fotos presionando un botón desde tu celular. Por su parte, Sony Ericsson anunció el futuro lanzamiento de un teléfono con una cámara digital de 3 magapíxeles, luz especial para fotos y lentes que permitirán un zoom x8.

Samsung está próximo a comenzar la fabricación de un teléfono celular con un disco rígido de 3 GB, que abrirá un mundo de nuevas posibilidades en lo que respecta a este tipo de fotografía.

SMS

Por otra parte, la mayor parte de los celulares modernos tienen la característica SMS Short Message Service –Servicio de mensajes breves-). Esta servicio permite enviar mensajes de textos cortos a través del teléfono celular.

La tecnología SMS es tan popular entre los jóvenes, que hasta han creado un sistema de abreviaciones propias del lenguaje SMS. En cuanto a los aranceles, la mayoría de los proveedores los cobran como un servicio extra. Por lo tanto, pídelo sólo si sabes que lo vas a usar.

Bluetooth

Otra característica práctica de la telefonía celular es la tecnología inalámbrica Bluetooth. Esta tecnología permite que la información y las conversaciones en tu teléfono sean transmitidas inalámbricamente a otro teléfono que posea la misma tecnología.

Por ejemplo, con un celular bluetooth puedes dejar el teléfono en el bolsillo y utilizar un juego de audífonos y auriculares para mantener una conversación sin la necesidad de luchar con cables. Asimismo, puedes tener un altavoz bluetooth en el auto que te permita hablar sin tener que sacar las manos del volante mientras conduces.

Si crees que esto puede ser práctico para ti, entonces considera comprar un teléfono que soporte esta tecnología. De cualquier manera, es necesario señalar que esta tecnología se encuentra en pañales, ya que se prevén algunas aplicaciones realmente asombrosas.

¿Te imaginas encender el televisor desde tu celular o manejar una máquina de gaseosas desde el mismo?

Ring tones

La mayoría de los celulares, hoy, vienen con una variedad de ring tones, dándote la posibilidad de elegir los sonidos o las melodías que quieres que tu teléfono utilice para darte aviso de una llamada entrante.

Si tu celular soporta ring tones polifónicos, tendrás la posibilidad de elegir distintas canciones y melodías. Por supuesto, tu teléfono traerá algunos para elegir, pero puedes bajar otros nuevos de la Internet a un costo moderado.

Si estás interesado en descargar distintos ring tones, lo mejor es empezar por visitar el Web site de tu proveedor de telefonía celular. Allí, obtendrás todas las instrucciones para realizar las descargas.

Otras características

Otras características, aunque más comunes, también pueden resultarte interesantes. La mayoría de los teléfonos celulares tienen juegos, agendas, y calculadoras. Algunos, incluso, pueden almacenar y reproducir archivos de audio.

Si te gusta escuchar música mientras estás viajando o realizando otra actividad, ésta puede ser una opción para que tengas en cuenta. Asimismo, algunos teléfonos pueden tomar video clips además de fotos. Si te gusta escuchar la radio FM, busca un teléfono que pueda captar este tipo de transmisiones.

Locos por los celulares


Con la creciente popularidad de los teléfonos celulares, es un hecho que las nuevas tecnologías se irán incorporando de manera constante. Música, fotos, radio, televisión, Internet; son todos nuevas tecnologías que sin cesar son introducidas y perfeccionadas.

Muchas de éstas, de poca utilidad, desaparecerán en el futuro. Otras, como el teléfono móvil con cámara de fotos, llegarán a ser aún más populares, a medida que la tecnología pula sus deficiencias.

En cualquier caso, puedes estar seguro que los teléfonos disponibles dentro de un año tendrán una amplia gama de nuevas características. Por lo tanto, hoy puede que sea conveniente que compres un teléfono de bajo costo, y que mantengas un ojo puesto en las nuevas y mejoradas tecnologías.

Sigue su desarrollo. Finalmente, cuando veas que hayan alcanzado el nivel práctico en las características que buscas, habrá llegado el momento de volver a las tiendas. Quédate tranquilo, será más pronto de lo que supones.
Volver arriba Ir abajo
 
Como elegir el mejor celular? ^^ (Tutorial)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Bajar de YouTube !!
» porfis !!! dime como hacer un fandub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: Temas Varios :: OFF-TOPIC ... charlemos de lo que sea!-
Cambiar a: