FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Doblaje Saint Seiya - La Parodia !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Doblaje Saint Seiya - La Parodia ! Empty
MensajeTema: Doblaje Saint Seiya - La Parodia !   Doblaje Saint Seiya - La Parodia ! Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:29 pm

estoo ... disculpen por las palabrotas Laughing

CAPITULO 1

Primera parte



Segunda parte



CAPITULO 2

Primera parte



Segunda parte

Volver arriba Ir abajo
jennyaki
SO 3ª



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Doblaje Saint Seiya - La Parodia ! Empty
MensajeTema: Re: Doblaje Saint Seiya - La Parodia !   Doblaje Saint Seiya - La Parodia ! Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:32 am

jajajaja bien peruano eh! asu no pense escuchar todo eso jajajaaj la hamburguesa de a sol jajajajaaj XDDDD *por Dios yo debo tener estomago de hipopotamo porque a mi no me hizo nada la hamburguesa de a sol o.O*

huy se me cayo el jabon jajajaja XDDDD las armaduras las compraron en el hueco jajajaja XDDD por dios!!!!!
bueno estuvo gracioso y ahora algunos consejitos

1. yo recomiendo crear toda la pista de audio ya qe no se me hace limpio escucharlo con las voces originales en el fondo

2. utilicen efectos de sonido yeah! x3

3. ecualizar las voces para que no se sienta lo diferente que se escuchan, ya que sabemos que todos tenemos microfonos diferentes
de ser posible comprar un mejor microfono x3

4. falta un poco mas de actuacion

lo que me gusto fue el guion hasta un chileno se mato de risa con los dialogos y eso qe algo no muy bonito dijeron jajaja XDDD

sigamos practicando compatriotas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Doblaje Saint Seiya - La Parodia !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doblaje - Saint Seiya
» Doblaje Mai Hime
» Doblaje - Saint Seiya >The Lost Canvas<
» Mini Doblaje Chobits Epi 01
» Doblaje - Kamichama Karin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: FanDubPeru y El Mundo :: FanDubs Peruanos-
Cambiar a: