FANDUB PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANDUB PERU

El primer Foro de busqueda y charla FanDub Peruano. Ven y atrevete a sentir la fuerza del talento peruano!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jennyaki reportandose

Ir abajo 
+2
kaoru_gio
jennyaki
6 participantes
AutorMensaje
jennyaki
SO 3ª



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2008

jennyaki reportandose Empty
MensajeTema: jennyaki reportandose   jennyaki reportandose Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:04 am

hey heyyy soy peruana y me gusta el fandub seria extraño y loco si no me registro en este foro no?

ademas estan varias personitas que conosco jajajaa XDDDD ojala podamos captar mas gente linda en el foro.

a ver para los que no me conoscan a mmm
soy Jenny
mas conocida como jennyaki XDDDD
limeña de nacimiento y con el kokoro de okinawa I love you
ubicacion: al otro lado del mundo T___T
edad: la mas viejita supongo como siempre T___T

fandubs:
cantado: me gusta cantar... eso no implica que cante bien jajajjaa XDD por ahi tengo unos cuantos regados en el tubo

actuados: me costo bastante y me sigue costando darles voz a los personajes x___X pero gracias que hay directores lindos y me ayudan a mejorar uno practica y se divierte con los proyectos y clips wiiii n__n

que pienso del doblaje: pues es genial y recien el año pasado conoci a los chikos del fandub y me kede impresionada por ese motivo me meti y valoro ahora mas el doblaje mexicano!

*Si Alpamayo entretainment viera el trabajo hermoso que hacen los chicos del foro los contrataria de hecho! asi que muchachos practikemos que ya podemos tener chamba de eso en Peru tambien*

los adoro a todos byeeeeee flower
Volver arriba Ir abajo
kaoru_gio
SO 3ª



Femenino
Cantidad de envíos : 15
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 01/06/2008

jennyaki reportandose Empty
MensajeTema: Re: jennyaki reportandose   jennyaki reportandose Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:37 pm

jenny oneechan *w* que lindo que estes por aqui, waaaaa ni pensar que gracias a ti entre a este facinante mundo del fandub, eres genial amiguis, y sabes q soy tu fan, cantas hermoso *no digas lo contrario ¬¬* en lo actuado lo haces genial, tus clips mejoran uno tras otro, por eso te llaman los directores *-*

con lo de la edad sabemos que no es asi jijiji, yo creo que aqui sere la mayor jaja

muestra todos tus fandubs oneechan, espero que lo hagas prontito,

se te kiere mucho mucho,

byecitoo ^-^

Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/kaoruycd
CaritoAC
SO 2ª
CaritoAC


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 01/06/2008

jennyaki reportandose Empty
MensajeTema: Re: jennyaki reportandose   jennyaki reportandose Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:21 pm

Bienvenida y espero podamos pasarla muy bien aquí!
Volver arriba Ir abajo
http://www.caritoac.blogspot.com/
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

jennyaki reportandose Empty
MensajeTema: Re: jennyaki reportandose   jennyaki reportandose Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:37 pm

Buena jennyaki ... lean chicos ... jennyaki es muy correcta al decir que aqui en Peru podriamos tener chamba como Dobladores ... o sea ...

el trabajo que realizamos ... creo yo ... esta muy por encima del nivel de doblaje que hacen ciertos artistas de nuestra farandula hacen no creen ? ... jejeje

cheken no mas los doblajes de las pelis animadas de Alpamayo ...


me cayo ... espero opinen ... byeee!!!!


yyyyyyyyyy... BIENVENIDA AL FOROOOOOOOOOO!!!!!!!


mil besos espero que la pases lindo aqui ! I love you
Volver arriba Ir abajo
keith_x
FanDub Perú
FanDub Perú
keith_x


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : tacna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

jennyaki reportandose Empty
MensajeTema: Re: jennyaki reportandose   jennyaki reportandose Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:36 pm

bienvenidaaaa....!!!!tome un besooo de welcome....muuuuaaa.......ojalaaa que todos nosotros no llegaramos a conocer algun dia Razz
Volver arriba Ir abajo
Roelmer
El Administrador
Roelmer


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

jennyaki reportandose Empty
MensajeTema: Re: jennyaki reportandose   jennyaki reportandose Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:06 pm

Ese Keith caramba ... no pierde el tiempo con tanta chica bonita en el foro jejejeje ....


saludos de nuevo Jenny ... espero ver mas trabajos tuyos ! alien
Volver arriba Ir abajo
Di4bolos
SO 3ª



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2008

jennyaki reportandose Empty
MensajeTema: Re: jennyaki reportandose   jennyaki reportandose Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:54 am

Bienvenida seas jennyaki espero verte seguido por aqui, yo tambien soy nuevo por estos lares, a postear se ha dicho, cambio y fuera. saludotes. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jennyaki reportandose Empty
MensajeTema: Re: jennyaki reportandose   jennyaki reportandose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jennyaki reportandose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fandubs de Jennyaki
» Holaaa a todoss!! Snow_Gen reportandose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANDUB PERU :: Principal :: Presetate ^^-
Cambiar a: